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AVISO DE PRIVACIDAD
De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, RESTAURANTES VIRTUALES SAPI DE CV pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.
RESTAURANTES VIRTUALES SAPI DE CV, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.
Además de lo anterior, informamos a usted que RESTAURANTES VIRTUALES SAPI DE CV, tiene su domicilio ubicado en:
Dr Ignacio Morones Prieto 13, Obrera, CDMX, 06720
En cumplimiento con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, hacemos de su atento conocimiento que RESTAURANTES VIRTUALES SAPI DE CV es el responsable del manejo de datos personales y datos sensibles que proporcionan nuestros clientes titulares de los mismos por cualquier medio.
Al proporcionar tus Datos Personales y Sensibles por escrito, a través de una solicitud en forma sonora o verbal, en formato en papel, formato digital, correo electrónico, o cualquier otro vehículo de comunicación, aceptas y autorizas a RESTAURANTES VIRTUALES SAPI DE CV a utilizar y tratar de forma automatizada tus datos personales y sensibles suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos. El Tratamiento de Datos Personales tendrá como finalidad, en forma enunciativa, más no limitativa, para: su identificación, localización y contacto; registro de entrada y salida de las instalaciones; registro en diversas bases de datos dependiendo de su naturaleza ya sea como contacto, visitante, proveedor, prestador de servicios profesionales, arrendador, arrendatario, subarrendador, subarrendatario, beneficiario, donante, padrino, prestador de servicio social o prácticas profesionales, voluntario, trabajador; elaboración de contratos, convenios, acuerdos, cartas responsivas, cartas compromiso o algún otro documento; elaboración e integración de expedientes dependiendo de su naturaleza; corroborar información del Titular; el llenado de formatos y/o documentos; proveer los servicios, productos e información que solicite; comunicación sobre cambios en los mismos; integración y, en su caso, actualización de un Directorio Telefónico de proveedores, prestadores de servicios profesionales, arrendadores, arrendatarios, subarrendadores, subarrendatarios, beneficiarios, padrinos, donantes, voluntarios, entre otros; envío de correspondencia física o electrónica; generación de un padrón de beneficiarios, padrinos, donantes o voluntarios, según sea el caso; fines estadísticos; fines de estudio, análisis e investigación, llenado de autorización de uso de imagen; emisión del Comprobante Fiscal Digital (CFD) que corresponda; para efectos de pago; envío de información al Titular por parte de la propia Asociación o bien de financiadores, gobiernos o empresas que apoyan a la Asociación; transferencia a terceros en caso de ser estrictamente necesario, así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas.
Para las finalidades antes señaladas, RESTAURANTES VIRTUALES SAPI DE CV podrá recabar y, en su caso, tratar los siguientes datos personales: nombre(s) de pila, apellido paterno, apellido materno, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, domicilio particular y/o domicilio de oficina y/o domicilio fiscal, teléfono fijo y/o teléfono móvil, correo electrónico, nacionalidad, género, estado civil, ocupación, registro federal de contribuyentes, clave única de registro de población, carrera profesional, universidad o escuela de la que es egresado, número de cédula profesional, especialidad, postgrado, maestría, doctorado, universidad o escuela de la que es egresado de la especialidad, postgrado, maestría o doctorado, número de tarjeta de crédito o de débito para los donativos, nombre de la institución bancaria, vigencia de la tarjeta de crédito o de débito, número de sucursal, número de cuenta bancaria, número de clabe interbancaria para la realización de depósitos, entre otros. Los Datos Personales Sensibles podrán consistir en origen racial o étnico, estado de salud presente o futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.
Podrán tratarse otros datos personales, sensibles y no sensibles, que no se incluyan en las listas anteriores siempre y cuando dichos datos se consideren de la misma naturaleza y no sean excesivos respecto a las finalidades para las cuales se recaban.
Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.
Será indefinida a partir de la fecha en que nos los proporciones, pudiendo oponerte al manejo de los mismos en cualquier momento que lo consideres oportuno, de acuerdo a la Ley; en caso de que tu solicitud de oposición sea procedente, RESTAURANTES VIRTUALES SAPI DE CV dejará de manejar tus Datos Personales sin ninguna responsabilidad de nuestra parte.
Los Datos Personales y Datos Personales Sensibles del Titular se mantendrán en estricta confidencialidad, de conformidad con las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas que al efecto, RESTAURANTES VIRTUALES SAPI DE CV implemente en sus políticas y procedimientos de seguridad, quedando prohibida su divulgación ilícita y limitando su uso a terceros, conforme a lo previsto en el presente Aviso de Privacidad.
Al aportar tus datos personales y sensibles a RESTAURANTES VIRTUALES SAPI DE CV, es un hecho que presume tu total aceptación al contenido del presente Aviso de Privacidad.
Usted tiene en todo momento el derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico:
Lo anterior también servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO.
En todo caso la respuesta a la solicitud se dará en 15 días hábiles.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
a) Nombre del responsable: JOSÉ ENRIQUE CHÁVEZ ANTUNA
b) Domicilio:
Dr Ignacio Morones Prieto 13, Obrera, CDMX, 06720
c) Teléfono: 5537348259
Cabe mencionar, que en cualquier momento usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Del mismo modo, usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar el consentimiento que usted otorga en este acto o para limitar su divulgación, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico:
hola@rique.mx
Del mismo modo, podrá solicitar la información para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de su información personal.
En cualquier caso, la respuesta a las peticiones se dará a conocer en un plazo de 15 días hábiles.
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas, por lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, sin embargo, usted puede solicitar información sobre si el mismo ha sufrido algún cambio a través del siguiente correo electrónico:
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Última actualización:
24 de noviembre de 2020